LUNES
-
Cuento: “En
pato por el Támesis”. Si les han contado este cuento en otras ocasiones, ya
empiezan a estar preparados para ser ellos quienes se lo cuenten a ustedes.
Pídanles que lo hagan con su ayuda al principio, para conseguir que lo hagan
solos finalmente.
-
Ver el vídeo transportes acuáticos.
-
Plástica nº 3:
Si tienen témperas en casa, colorear el mar con distintos tonos de azul
mezclando la pintura azul con un poco blanco y de negro. Si no tienen témperas,
utilicen ceras o rotuladores de color azul claro y oscuro. Buscar transportes
acuáticos, recortar algunos y pegarlos en el mar. Por último, dibujar un barco
en un papel, decorarlo y pegarlo en el mar también.
-
Memorizar la
poesía: Marinero de alta mar.
-
Intenten que
sus hijos/as copien en el reverso de la ficha (o de una página del libro en
blanco o de otro papel), una frase corta inventada y relacionada con la
actividad de ese día o palabras relacionadas con el vocabulario de este tema.
نشيد المهن
المهن
مهنة الطبيب
الوحدة نشيد
الحروف
العربية
تقديم حرف السين
الون حرف السين
MARTES
-
Cuaderno
“Londres. La capital inglesa”: hojear, leer, preguntar y escribir sobre lo
visto y leído.
-
Ver el vídeo Rosas
rojas y el Rincón
de la primavera
-
Primavera 1 (por
favor, búsquenlas en una bolsa que hay dentro de la caja de los libros del 3er
trimestre). Ficha de las cuatro rosas: Pintar los pétalos con témpera roja si
tienen, y si no ceras o rotuladores, y las hojas puntearlas con rotuladores de
color verde claro y oscuro (diferentes tonalidades).
-
Adivinanza:
las flores
-
Intenten que
sus hijos/as copien en el reverso de la ficha (o de una página del libro en
blanco o de otro papel), una frase corta inventada y relacionada con la
actividad de ese día o palabras relacionadas con el vocabulario de este tema.
MIÉRCOLES
-
Cuento: “En
pato por el Támesis”. Pídanles que se lo cuenten a ustedes, con ayuda al
principio, para conseguir que lo hagan solos finalmente.
-
Juego
interactivo Las
estaciones.
-
Ver la foto
para imitar el modelo
-
Primavera 3: Intentar
componer una flor como la de la foto con las tiras de papel que hay en la
ficha.
-
Intenten que
sus hijos/as copien en el reverso de la ficha (o de una página del libro en
blanco o de otro papel), una frase corta inventada y relacionada con la
actividad de ese día o palabras relacionadas con el vocabulario de este tema.
نشيد
المواصلات
انواع
المواصلات
نشيد
السيارة
اشارات
المرور
JUEVES
-
Cuaderno
“Londres. La capital inglesa”: hojear, leer, preguntar y escribir sobre lo
visto y leído.
-
Vídeo –
canción de las mariquitas
-
Primavera 2.
Ficha de la mariquita: colorear con rotulador rojo el cuerpo de la mariquita y
pegar bolitas de papel negro en las manchas de su cuerpo. Extender plastilina
de color verde claro y oscuro sobre cada sección del cuerpo de la oruga; hacer
una bola de papel amarillo y pegarla arriba imitando un sol.
-
Intenten que
sus hijos/as copien en el reverso de la ficha (o de una página del libro en
blanco o de otro papel), una frase corta inventada y relacionada con la
actividad de ese día o palabras relacionadas con el vocabulario de este tema.
Si no tienen estos materiales en casa, utilicen los que buenamente puedan.
النظافة
الاشكال
المهن
VIERNES
-
El mundo de
Fantasmín, tocar en la puerta del castillo y luego en la ventana: arco
iris
-
Primavera 4.
Realizar una composición libre en la que incluyan un sol, un arco iris, un
cielo azul. Finalmente pueden perfilar algunas hierbas con rotuladores verde y
oscuro.
-
Intenten que
sus hijos/as copien en el reverso de la ficha (o de una página del libro en
blanco o de otro papel), una frase corta inventada y relacionada con la
actividad de ese día o palabras relacionadas con el vocabulario de este tema.
Si no tienen estos materiales en casa, utilicen los que buenamente puedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario